jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenida.


Bienvenidos a la Gran Familia de la tradición del Sistema del Templo Shaolin de la China. Nuestra Familia es una y muy unida, de lo cual estamos muy orgullosos.

Lo que se nos enseña en nuestras escuelas, en los diversos rangos tanto en las clases del Sistema Interno, como en el Externo, ha sido el resultado de miles de años, durante los cuales, muchos de los maestros han pasado penurias, persecuciones, encarcelamientos y muchos de ellos han muerto tratando de perpetuar un sistema por medio de una tradición de sucesión.

El hecho de tirar una patada, puño o un movimiento de cualquier índole es el resultado de un gran esfuerzo de éstos maestros de brindar a sus sucesores una técnica depurada por el trabajo constante y la acción desinteresada, tratando cada uno de brindar lo más puro de ellos. Pedimos a ustedes un respeto profundo a todo lo que van a aprender. El respeto más solemne que pueden tener, es tratar cada día de ser mejor con su Familia, con la Sociedad y contigo mismo. Entendiendo que el SHAOLIN no es meramente un Sistema de defensa, sino un código de existencia.

Este va a ser el primer escalón a subir en la gran escalera del triunfo, va a ser un examen de conciencia que será el paso importantísimo para llegar a ser un buen Cinta Negra, que es lo que todo buen Shaolin debe anhelar. Quisiéramos llegar a lo más profundo de cada uno de ustedes para librarles de temores infundados por los demás sistemas o por sus padres y amigos. Estamos prestos a ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan triunfar sobre un gran reto que siempre van a llevar con ustedes, que es la vida misma. Para enfrentarse a este reto deben estar preparados para ello, por eso llegamos a ustedes para llevarles por el camino de la Victoria. Recibirán varios consejos de sus maestros, los que serán de utilidad y siempre han de llevarles por buen camino. Por eso nunca intenten cruzar el río antes de llegar al Puente y comiencen dando sus primeros pasos para que puedan caminar sin dificultad y no vayan a caer en las desgracias de la vida y cuando más vencidos se sientan es cuando más deben luchar por salir triunfante.

Este es un Sistema donde aprenderás diferentes formas de defensa personal y filosofía que te ayudarán al bienestar físico y a tu personalidad.

Tenemos por tradición llamarnos “Hermanos”, porque somos una gran familia y como tal debe existir el respeto; y nos respetamos los unos a los otros, honrando a los Cintas altas y hermanos mayores que debido a su gran esfuerzo y entusiasmo han logrado ser lo que son y estar capacitados para ayudarnos a que siempre mejoremos y caminemos hacia adelante y nunca hacia atrás. Ellos van a ser nuestros ejemplos y estímulos para seguir luchando por superarnos a nosotros mismos.

Que la Luz de Nuestros Maestres Iluminen tu Sendero para que puedas encontrar Paz, Amor y Sabiduría Universal, así mismo para que puedas encontrar tu liberación y Total Iluminación.


Pi-An-Chin-So . . .
.
.
Loto y Espada Shaolin - Documental
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

No hay comentarios: